Nuestro origen

VitalSetas es más que un negocio; es un proyecto de vida familiar. Nuestra motivación surgió de la necesidad de cuidar a los nuestros: padres, hijos y seres queridos. En un mundo cada vez más complejo y estresante, donde la información fiable escasea, nos propusimos contribuir al bienestar general, empezando por casa. Así, buscamos extender una red de salud y amor que envuelva a toda la sociedad, promoviendo un estilo de vida más sano y consciente.

Los hongos y los adaptógenos

En VitalSetas, creemos firmemente que la alimentación es un pilar esencial del bienestar físico y mental. Los adaptógenos, como ciertos hongos funcionales, juegan un papel crucial en este proceso. Estos ingredientes naturales ayudan a restaurar el equilibrio y reforzar las defensas de nuestro cuerpo, ofreciéndonos una forma poderosa y natural de mejorar nuestra salud y capacidad de adaptación al estrés diario.

Calidad y transparencia

En VitalSetas, nuestra promesa es clara: ofrecer productos de la más alta calidad. Nuestros productos son 100% orgánicos y veganos, elaborados en instalaciones con certificación GMP, garantizando la máxima pureza y eficacia. Nuestra filosofía se nutre de la sabiduría ancestral de la medicina tradicional china y la ayurveda, combinada con respaldo científico, para asegurar que cada producto que ofrecemos aporte al bienestar.

Por qué elegirnos

Elegir VitalSetas significa optar por la excelencia. Nuestros productos destacan por su calidad superior, potencia terapéutica y alta biodisponibilidad. A diferencia de otras marcas que pueden utilizar ingredientes de menor calidad, con baja concentración de principios activos o aditivos innecesarios, nosotros ponemos tu salud como nuestra prioridad. Invertir en tu bienestar con nuestros productos es garantizar una vida más plena y saludable.

Diana Carolina Quintero Gil, Ph.D.

Directora científica y Fundadora

Diana (@dianacarolinavital) es Bióloga, Magíster en Biología (Universidad de Antioquia) y Doctora en Biotecnología (Universidad Nacional de Colombia). Ha sido profesora de Biología molecular en la Universidad de Antioquia, y recibió el primer puesto a nivel nacional en investigación por su trabajo sobre el uso de compuestos de origen natural como antivirales, otorgado por la Asociación Colombiana de Infectología. Como parte del equipo de VitalSetas, Diana apoya la búsqueda de la evidencia científica y ensayos clínicos que confirman el gran potencial de los hongos funcionales.

Rubén Orozco

CEO y Fundador

Rubén es autor y emprendedor colombiano. Sus novelas han sido publicadas por Penguin Random House y Angosta Editores. Su curiosidad por la nutrición y los hongos funcionales lo llevaron a elaborar la primera red de hongos funcionales en Colombia: VitalSetas.

Luis Orozco

Gerente General

Luis (@Luismy26) es administrador de empresas y gerente avanzado de proyectos de Stanford. Ha trabajado en diferentes industrias como las de tecnología y aseguradora. Enfocado en mejora de procesos y gerencia de proyectos, Luis aporta a VitalSetas el conocimiento y experiencia necesarios para agilizar procesos, brindar un mejor servicio e impulsar el sector de los hongos funcionales y medicinales en Colombia.

Yeniffer Suárez

Asistente Administrativa

Yeniffer es estudiante de Administración de Empresas de la universidad Militar Nueva Granda. Cuenta con cinco años de experiencia en áreas administrativas. Es una persona comprometida y con gran capacidad de aprendizaje. Le apasionan los ambientes dinámicos donde siempre pueda destacar conocimientos y aprender de su equipo de trabajo. Yeniffer entra al equipo de VitalSetas como apoyo al área administrativa.

RECIBE 10%OFF EN TU PRIMERA COMPRA

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y obtén un descuento especial en tu primera orden con el cupón BIENVENIDAVITAL. No hacemos Spam. Aplican TyC. Al suscribirte aceptas nuestra política de protección de datos personales.