Continuous Horizontal Scrolling Text

🍄 Delicioso y cremoso 🍄 Fácil de preparar 🍄 Ingredientes 100% Naturales 🍄 Sin azúcar 🍄 Con Reishi y Melena de león 🍄

Fácil. Delicioso. Efectivo.

Genuinamente delicioso.
Probado por baristas. Piensa en un delicioso latte profesional. Ligeramente dulce, cremoso y rico. Sin amargura. Sin desagradable sabor residual.

Ingredientes que realmente funcionan.
Utilizamos ingredientes de alta calidad y bien investigados, con dosis generosas. Diseñados para ser efectivos de inmediato y proporcionar beneficios a largo plazo con el uso diario.

Fácil de preparar.
Solo mezcla con agua caliente o fría para obtener un súper latte saludable, de calidad profesional, listo en 10 segundos.

La Melena de León, también conocida como "Hericium erinaceus", es un hongo funcional que se ha valorado por sus posibles beneficios para la salud. Se ha sugerido que la melena de león puede apoyar la salud cognitiva y la función del sistema nervioso, actuando como un estimulante natural para la regeneración de las células nerviosas. Además, se ha asociado con la mejora de la salud digestiva y el equilibrio del sistema inmunológico. Por otro lado, el Reishi, también llamado "Ganoderma lucidum", es venerado en la medicina tradicional china por su reputación como "el hongo de la inmortalidad". Se ha informado que el reishi tiene una variedad de beneficios potenciales, que incluyen el fortalecimiento del sistema inmunológico, la promoción de la relajación y el mejoramiento de la calidad del sueño. También se ha estudiado por su capacidad para combatir la inflamación y proteger contra el daño celular. Estos hongos funcionales ofrecen un apoyo integral para la salud y el bienestar, proporcionando una experiencia natural y nutritiva para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida de manera holística.

Añade dos cucharadas rasas (20 g) en 150 mL de agua fría o caliente y revuelve o espuma y disfruta una bebida tan reconfortante y deliciosa como si estuvieras en un Café especializado.

No, nuestros lattes utilizan leche de avena, crema de coco y aceite MCT para lograr su deliciosa textura..

Cada envase de 300 g tiene 15 porciones. Puede rendir más, según tu gusto. Sugerimos una porción medida con dos cucharadas rasas.

No. Nuestros lattes son bebidas listas para preparar y sólo requieren de agua. Déjate sorprender por su delicioso sabor y su increíble textura. Además, recibes los beneficios de los adaptógenos en una bebida profesional.

No, nuestros lattes no contienen azúcar. Además, utilizan ingredientes orgánicos, libres de GMO, y han sido fabricados en plantas con certificación GMP.

Los sellos de advertencia siguen las reglas establecidas por el Ministerio de Salud; sin embargo, queremos precisar que las Grasas saturadas de nuestros lattes NO SON PERJUDICIALES, pues son las que se encuentran naturalmente en el cacao o el coco y, por el contrario, SON GRASAS SALUDABLES. Por otro lado, el sello de edulcorantes se debe a que ninguno de nuestros lattes contiene azúcar.

Puedes tomarlo hasta tres veces al día.

Three Boxes

¡Nuevas Cápsulas de Hongos Funcionales VitalSetas!

Estamos FE-LI-CES de presentarte nuestras nuevas cápsulas VitalSetas. ¡Aprovecha el precio de lanzamiento y eleva tu bienestar con el poder de los hongos funcionales!