BENEFICIOS

Three Boxes

TIENES EL CONTROL DE TU CUENTA

Una vez te suscribas, recibirás un correo de confirmación. Accede a tu cuenta utilizando el correo electrónico que proporcionaste durante la suscripción.

Dentro de tu cuenta, podrás ver todos los detalles de tu suscripción y realizar varias acciones, como:

  1. Cambiar tu método de pago.
  2. Modificar la dirección de entrega de tu suscripción.
  3. Ajustar la frecuencia de envío de tus productos.
  4. Cambiar los productos a los que estás suscrito.
  5. Cancelar tu suscripción si lo deseas.

Las suscripciones son compras automáticas y periódicas de productos VitalSetas. Por ejemplo, puedes elegir recibir Café Vital cada mes y aprovechar el descuento y la facilidad de el pago automático. Con las membresías recibes cada mes un crédito que puedes redimir en nuestra tienda, en cualquiera de los productos disponibles, y que además puedes combinar con descuentos especiales. Las membresías son una excelente oportunidad de aprovechar cada mes el beneficio de los hongos funcionales mientras disfrutas de toda la variedad que ofrecemos en VitalSetas.

Después de suscribirte, el siguiente cargo se realiza automáticamente en la misma fecha del mes siguiente, según la periodicidad que hayas elegido. Por ejemplo, si te suscribiste el 8 de abril, el próximo pago se efectuará el 8 de mayo y así sucesivamente.

Los productos de tu suscripción serán despachados al siguiente día hábil después de que se realice el débito automático. Los tiempos de entrega seguirán las mismas pautas que las entregas estándar, las cuales puedes consultar en nuestra Política de Envíos. Por ejemplo, si se debita el pago el 8 de abril, el despacho del pedido ocurrirá el 9 de abril. El siguiente pedido se generará el 8 de mayo y será despachado el 9 de mayo, y así sucesivamente. *Aplican términos y condiciones. Las opciones y costos de envío pueden variar según tu ubicación.

No, puedes incluir varios productos en una sola suscripción, en la cantidad que necesites. Además, al realizar tu compra de suscripción, también puedes agregar otros productos que no estén incluidos en la suscripción, es decir, productos que solo deseas comprar una vez.

Sí, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Sin embargo, si decides hacerlo antes de la tercera recurrencia (es decir, antes de tu tercer pedido de suscripción), se aplicará un cargo por el porcentaje de descuento otorgado durante el periodo transcurrido desde que te suscribiste hasta el momento de la cancelación.

Por cuestiones de cultivo y logística, algunos productos pueden quedarse sin stock en nuestra tienda; por eso, sólo aquellos productos cuya entrega recurrente podamos garantizar estarán disponibles en suscripciones. Estamos trabajando arduamente para incluir más productos en esta sección para que puedas aprovechar los descuentos recurrentes. Por lo pronto, te invitamos a descubrir las Membresías VitalSetas, en donde podrás adquirir, cada mes, los productos que desees

Las suscripciones y membresías no cuentan con una permanencia mínima. Sin embargo, si decides cancelar antes de tu tercer pedido, deberás asumir el valor equivalente al descuento que recibiste durante este periodo.

Sabemos que tienes muchas responsabilidades. Por eso, cualquier crédito no utilizado se guarda en tu cuenta por 12 meses, disponible para usar cuando lo requieras.

Sí, puedes pausar tu suscripción en cualquier momento. Ten presente que esta opción sólo se habilitará una vez cumplas el periodo de permanencia, que equivale a 3 periodos o pedidos recurrentes.

¡Aprovecha 40% OFF en Café Vital y Vital Plus!

¡APROVECHA 40% OFF!

En nuestros productos 100% Colombianos: Café Vital y Vital Plus. Descubre los beneficios de los Betaglucanos de Ganoderma lucidum y ahorra. Promoción válida por tiempo limitado. Aplican TyC.